Uniformes

• El alumno(a) aprecia el uniforme colegial como distintivo; lo viste completo, aseado y bien aliñado.
  • El uso del uniforme de diario es obligatorio a partir de Párvulos 1, siendo opcional para los niños(as) de maternal que usan baby (gabacha) para proteger la ropa.
  • El uniforme de educación física es para todo el alumnado.
  • El alumno(a) comparte con sus padres la responsabilidad de presentarse cada día al colegio con el uniforme correspondiente sabiendo que es condición indispensable para participar en la actividad escolar.
  • La precaución de marcar cada prenda es de gran ayuda para todos y puede evitar el extravío de las mismas.

Hombres

DIARIO

EDUCACIÓN FÍSICA

Pantalón: gabardina color beige.

Chumpa y pantalón de gimnasia: color azul con franjas amarillo y rojo.

Camisa tipo Polo: color blanco, con franja beige en cuello y puño y logotipo del Colegio bordado.

Pantaloneta: color azul con franjas amarillo y rojo.

Suéter: Tejido color azul marino con franjas beige y logotipo del Colegio bordado.

Playera: blanca con logotipo del Colegio impreso.

Zapatos: formal color negro.

Zapatos: tenis

Calcetines: blancos

Mujeres

DIARIO

EDUCACIÓN FÍSICA

Falda-pantalón o pantalón: gabardina color beige.

Chumpa y pantalón de gimnasia: color azul con franjas amarillo y rojo.

Pantaloneta: color azul con franjas amarillo y rojo (opcional)

Licra: color azul marino con el logotipo del Colegio bordado

Zapatos: formal color negro.

Playera: blanca con logotipo del Colegio impreso.

Zapatos: tenis

Calcetas: blancas