Laboratorio de Informática

En el Colegio Español de Guatemala “Príncipe de Asturias”  la clase de Computación se ha convertido en una herramienta didáctica cuyo objetivo es ayudar al alumno a adquirir una cultura tecnológica a partir de la organización temática basándose en el desarrollo cognitivo por medio de actividades, proyectos y tareas.

Su plan de estudio consiste en conocer las partes principales del ordenador, las herramientas de Windows y las diferentes ventajas de Office, también desde  cómo crear un simple dibujo hasta una investigación formal.

Con el ordenador podemos abordar el conocimiento de la tecnología con una visión que cree, innove, transforme y de soluciones.

El programa de TIC´s combina software y texto, con el objetivo de apoyar al alumno para permitirle no sólo sentar bases para sus metas tecnológicas sino también contribuir con el fortalecimiento de competencias afectivas, sociales y cognitivas.