Transporte Escolar

El Colegio cuenta con este servicio; lo tiene organizado y lo ofrece como un servicio educativo complementario.

Pretendemos que además de ser un medio seguro de transporte, sea un espacio educativo pues se crea una oportunidad más para crecer en el arte de la convivencia.

Sin duda incide en los horarios y la organización de la familia. Mientras los hijos inician la jornada colegial en el bus, los padres de los usuarios encuentran en este recurso un facilitador para el manejo del tiempo en esas horas complicadas para la familia.

No está de más valorar el beneficioso aporte hacia el Ambiente y el sentido solidario en pro del flujo vehicular.

Cada año la Administración, manteniendo la base de las rutas preestablecidas, hace pequeños ajustes teniendo en cuenta los alumnos inscritos y reinscritos.

Invitamos a todos los padres a considerar esta opción para el traslado de sus hijos.